Camping y buenos vinos



(Por Marina La Forgia) Una nueva temporada estival comienza y salir de campamento es una de las actividades más bellas y accesibles que encuentro yo para disfrutar de la naturaleza. Con amigos o familia, no hay nada más placentero que sentarse alrededor del fuego y disfrutar de agradables atardeceres y picnics al aire libre. No hace falta un gran presupuesto para pasar un buen momento. Aquí 3 propuestas de vinos que fueron mis perfectos aliados este fin de semana en el Parque Nacional de Mont Orford.

Aufkellereien
Uno de los clásicos vinos de supermercado, el Aufkellereien blanco, es un vino alemán frutado y refrescante sin pretensiones, pero muy agradable. Resulta el aperitivo ideal, ya que gusta a todos los paladares.

Sea Ridge Merlot
Una buena opción de vino tinto ligero, con agradables notas de frutos rojos y muy fácil de tomar. En boca tiene también unas suaves notas especiadas que le dan una cierta frescura y un buen final en el paladar. Buena relación precio-calidad.

Château Lamartine
Exclusividad de las góndolas de la SAQ Dêpot, vale la pena degustar este Bordeaux de Cotes de Castillon elegante y moderno. Para los amantes de los vinos de Burdeos, este tinto 100% Merlot desborda de notas terrosas y de frutos negros, tanto en nariz como en boca. Un vino con cierto cuerpo y estructura, pero muy delicado y sutil. Ideal para disfrutar al aire libre.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Apothic Red: Un blend de California intenso y misterioso

El ABC del Vino: Maduración, envejecimiento y guarda en los vinos

¡Hola!: un Cava Rosado para darle color a la terraza